Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Hola amigos. Ya falta poco para la carrera popular San Silvestre Sobrarbense Solidaria, que tendrá lugar el último día del año (sábado 31), este año en su ya CUARTA edición y en esta ocasión toca que la realicemos en Aínsa (uno en Boltaña y otro en Aínsa).

La carrera está organizada conjuntamente, como en las tres ediciones anteriores, por el Club Atlético Sobrarbe (CAS) con sede en Aínsa y el Club de Montaña Nabaín de Boltaña.

En el cartel anunciador se indica todo lo relacionado con la misma: programa completo, forma de inscribirse, destino de lo recaudado en las inscripciones, horarios, premios, etc. etc.

Es una carrera apta para todo el mundo con las categoría familiar de solo un kilómetro y la absoluta de cinco, o sea desde 1 a 99 años, y es por lo que os animamos a todos a participar y también, porque no, a que os disfracéis, y aunque las inscripciones podrán hacerse incluso el mismo día 31 a partir de las 4 de la tarde en la sala de Caballerizas del castillo de Aínsa, a que os inscribáis cuanto antes enviando un e-mail con vuestro nombre, primer apellido, y edad a clubcas@gmail.com.

También a que la deis a conocer y animéis igualmente a participar a vuestros amigos y contactos, en la seguridad de que lo pasarán estupendamente.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido