Hola amigos caminantes. Os animamos a participar en las dos salidas programadas para el próximo sábado día 5, Ruta Urbeciana entre Nocito y San Julián de Banzo guiada por nuestro gran Óscar Ballarín, y el domingo 13, travesía coorganizada por el CAS-Nabaín y el CER de Graus, entre la comarca vecina de la Ribagorza (Besians) y la nuestra de Sobrarbe (Troncedo) para bajar posteriormente al Santuario de Bruis, con comida de catering para el que lo desee.

Seguidamente el detalle de ambas, rogándoos os apuntéis como máximo el jueves anterior a cada una de ellas, inclusive, por el tema del transporte en ambas al tratarse de travesía y de la comida en la que termina en La Fueva.

DÍA 5. SÁBADO. Ruta Urbeciana entre Nocito y San Martín de la val d´Onsera y San Julián de Banzo.
Desnivel y tiempo estimado: 500/600 metros y sobre 7 horas de actividad
Dificultad: Media (por las horas de caminata).
Coordina el transporte: Óscar Ballarín (636 529 537). Como es travesía y hay que contratar transporte apuntarse si es posible hasta el jueves día 3, como máximo.

 

DÍA 13. DOMINGO. SALIDA DEL CAS-NABAÍN CON EL CER DE GRAUS CON TRAVESÍA DESDE LA RIBAGORZA AL SOBRARBE.

Besians (615 metros) – Caballera – Basal de Caballera – Troncedo (1.008 metros) y Santuario de Bruis, con comida para el que lo desee de catering (paella) entre las 2 y 2 y media. Si la climatología fuera adversa la comida en principio la realizaríamos en el salón social de Morillo.

Desnivel y tiempo estimado: 400 metros y unas 5 horas
Dificultad: Fácil-Media.

Para iniciar la “andada” nos juntaremos con los de Graus a las 8,15 horas en el puente de Besians.

Teléfono de contacto para el transporte y comida: 606 356 255 de José María Lafuerza o e-mail: clubcas@gmail.com.

PLAZO MÁXIMO PARA APUNTARSE (por transporte y comida), hasta el JUEVES 10, inclusive.

Para los que queramos participar en la comida el precio será de 10 euros para adultos y de 6 (niños hasta 10 años, inclusive).

Menú:

Ensalada Ilustrada
Paella de carne
Pan, agua y vino
Café y torta

Ir al contenido