Como continuación a la salida montañera de la mañana a Sestrales y tal como estaba previsto y anunciado, el sábado día 14 y coincidiendo con la última salida conjunta de este año 2.009, celebramos una cena de confraternización entre las dos entidades y sus socios, al igual que en estos últimos dos años.

 
A las 8,15 de la tarde y en el salón del Ayuntamiento de Labuerda, que nos dejó al igual que en el pasado año, motivo por el que aprovechamos para dar las gracias a la Corporación, se realizó una proyección de vídeo de José Luis sobre expedición en el pasado mes de octubre por las cumbres de Sierra Nevada, efectuada por algunos componentes del club Nabain, otro de Enrique Navarro, sobre descenso por barrancos de la sierra de Guara y un resumen fotográfico de las salidas del club Nabain de este año 2.009, y para terminar la sesión un montaje fotográfico de todas las salidas conjuntas efectuadas durante este año por nuestros clubes CAS y NABAIN, a excepción claro está de la de la mañana, por José María Lafuerza.
 
A la finalización de la proyección, cena en el restaurante Turmo, en la que nos juntamos al igual que en el pasado año muy cerca de sesenta comensales (56 para ser mas exactos).
 
Después de la cena se organizó un bingo familiar, muy bien guiado y cantado por J.A. Juste y sus colaboradoras Ana y Dorita repartiendo los cartones, para sortear los ocho lotes de productos agroalimentarios de la zona, sufragados por el C.A.S. y Nabain. Como anécdota comentar que prácticamente los 8 lotes de regalo fueron a parar a componente del club CAS lo que levantó las correspondientes suspicacias sobre la legalidad del sorteo (estoy convencido que era una manera divertida de comentar el resultado).
Los regalos fueron entregados a los agraciados por José Ramón Monclús del Nabain y yo mismo por parte del CAS.
 
Se aprovechó la oportunidad para comunicar a todos los comensales la celebración el próximo año 2.010 (el domingo 24 de octubre) del Día del Senderista de Aragón en nuestra comarca, siendo los organizadores nuestros dos clubes como no podría ser de otra forma, animándolos al mismo tiempo a participar tanto como “caminantes” como voluntarios si hacen falta.
 
Seguidamente enlace a Picasa para ver detalle de fotos (proyección de diapositivas) de la proyección, cena y sorteo y entrega de los regalos:
 
 
 
José María Lafuerza
 
 
 
 

 

Ir al contenido