Tal como estaba previsto y anunciado, el sábado día 15 y coincidiendo con la última salida conjunta realizada por ambos clubes, celebramos una cena de confraternización entre las dos entidades y sus socios.

Tal como estaba previsto y anunciado, el sábado día 15 y coincidiendo con la última salida conjunta realizada por ambos clubes, celebramos una cena de confraternización entre las dos entidades y sus socios.

A las 8 de la tarde y en el salón del Ayuntamiento de Labuerda que amablemente nos había dejado, motivo por el que aprovechamos para dar las gracias a la Corporación, se efectuó una proyección de dos vídeos de este año, el primero de la ascensión del Club Atlético Sobrarbe al pico Culfreda el primer sábado del mes de agosto, realizado por Inazié Pardinilla y el segundo la ascensión al Aspe por el Club Nabain en el mes de junio, realizado por Enrique Navarro.

A continuación y como colofón a la proyección, un reportaje fotográfico de todas las salidas conjuntas efectuadas durante este año, a excepción claro está de la de la mañana, por José María Lafuerza.

A la finalización de la proyección, cena en el restaurante Turmo, en la que nos juntamos muy cerca de sesenta comensales, entre los que se encontraban los presidentes de ambos clubes Chus y Miguel.

Después de la cena se organizó un bingo familiar, muy bien cantado por J.A. Juste, para sortear los ocho lotes de productos agroalimentarios de la zona, sufragados por el C.A.S. y Nabain, así como de un lote de productos informáticos patrocinado por SOASO y varias mochilas de la F.A.M.

Los regalos fueron entregados a los agraciados por nuestros citados "presis" Miguel y Chus. Como colofón al acto Miguel y Chus dirigieron unas palabras a los asistentes agradeciendo la asistencia de todos los allí presentes y comprometiéndose a reforzar, si cabe, los lazos de unión ya existente entre ambas asociaciones, así como animando al personal para las salidas senderistas y montañeras que se programen el próximo año 2009. José María Lafuerza

 

entrega regalo compartidoentrega regalo a Santiagoentrega regalo de SOASOentrega premio a Inés por Chusentrega regalo Miguel a Cesarmesas cenaproyección fotos y vídeos

Ir al contenido