ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA PASADO:

* VIERNES EN EL CAS.

* SÁBADO, VÍA FERRATA.

Viernes: Proyección y charla sobre el libro “La tierra de mis sueños”. Nuestro compañero Álvaro Piquero, “Álvaro NueveVeinte”, nos enamoró a través de un viaje fotográfico por el Pirineo. Fotografías y videos muy cuidados con imponentes imágenes de nuestros valles y montañas.
15 asistentes nos reunimos en el local del CAS para disfrutar de la fotografía y la historia, tras su libro autoeditado “La Tierra de Mis Sueños”.
Gracias a Álvaro por venir hasta Aínsa a enseñarnos sus imágenes y contarnos nuevos proyectos. Hasta pronto.

El sábado realizamos la actividad programada junto con el Club de Montaña Nabaín. Actividad que surgió de la lluvia de ideas realizada en la cena de fin de la temporada pasada.

Se trataba de ir a una vía ferrata. Elegimos la Ferrata del Castellaso, ubicada junto a la localidad de Sesué. Una bonita aguja rocosa con excelentes vistas del Valle de Benasque.

Vía ferrata equipada, de 180 metros de desnivel y de dificultad media.

7 fuimos los participantes, guiados por monitores de los propios Clubes.

Estupenda jornada de “escalada” con una meteo muy favorable.

Habrá que repetir actividad en nuevos escenarios.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Proyección y charla y Via Ferrata. Viernes 12 y Sábado 13 de abril de 2024. Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Proyección y charla y Via Ferrata. Viernes 12 y Sábado 13 de abril de 2024. Proyección y charla y Via Ferrata. Viernes 12 y Sábado 13 de abril de 2024. Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido