Álvaro Ruiz, socio de nuestro club con residencia en Zaragoza, nos envía un e-mail cuyo texto viene a continuación, comentándonos su proyecto de hacer el Mont Blanc en el mes de julio del próximo año 2014, y animando a cualquier socio de nuestro club o del Nabaín a acompañar al grupo. Si estáis animados en participar podéis contactar con Álvaro en su teléfono móvil 666 081 977 o dirección de e-mail <vignemale69@hotmail.es>:

Buenos días, soy Álvaro Ruiz, socio del club desde hace dos años y quisiera comentaros el siguiente proyecto:
 
En el verano de 2014, posiblemente la última semana de Julio, junto con otros dos amigos que también pertenecen a vuestro club, nos hemos planteado el intentar subir el Mont Blanc.
 
Os lo comento porque la idea es pasar 5 o 6 días en los Alpes realizando inicialmente la ascensión de otro cuatromil más sencillo para aclimatarnos a la altitud. Tenemos intención de contratar algún guía experimentado y para ello estamos mirando excursiones ya preestablecidas, como es el caso de las que realizan en Aragón aventura.
 
Si hubiera algún otro miembro del club que se animara a realizar la excursión a nosotros nos encantaría y podríamos preparar el desplazamiento a los Alpes de forma más económica.
 
Álvaro Ruiz

 

Ir al contenido