Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo El ratito de la comida.

Casi 50 personas estuvimos pasando un precioso día en el Valle de Pineta en esta primera salida del Chiquicas del sábado 24!!!

Parece que la suerte acompaña a este pequeño proyecto nuestro porque, pese a las previsiones de viento para los días anteriores y posteriores a la salida, parece que la meteo nos dio una bonita tregua para disfrutar en familia de una jornada de convivencia en la nieve.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Otra foto del rato de la comida.

Nos dio para todo porque, la verdad, estos peques nuestros se portan muy bien y parece que, poco a poco, le van cogiendo el gusanillo a todo lo que se hace en el monte!!

Paseamos un ratito en la nieve, lo dimos todo con nuestros trineos en una vertiginosa rampa alcanzando cotas de velocidad insuperables, nos “pusimos tibios” a bolazos de nieve y dimos otro paseo de vuelta antes de ir a comer al refugio de Pineta. Algunos más mayorcitos aprovecharon incluso para dar un paseo con los esquís en el recién abierto circuito de esquí de fondo.

Gracias a la amabilidad de los refugieros de Ronatiza, en Pineta tuvimos un lugar calentito en el que comer, tomar un caldito, echar un café y pasar un rato antes de volver a la carga con la actividad, cómo no, muñeco de nieve y batalla de bolas incluidos!!!!

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo El muñeco de nieve realizado.
 

Estamos todos contentísimos con nuestro estreno de “montaña invernal” y ya empezamos a preparar con ilusión la salida de Abril!!!!
Hasta la próxima!!!!
Isabel Santolaria
 

Ir al contenido