Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Un poco tarde pero por fin llega nuestra crónica…
El fin de semana del 13 al 15 de junio celebramos la segunda salida del Chiquicas en el entorno de Bujaruelo y el Parque Nacional de Ordesa. Una vez más la respuesta fue increíble, casi 50 almas grandes y pequeñas!!! Incluso tuvimos tres almitas en proyecto. Qué animadas Sandra, Carmela y Mónica! Esto es lo que se dice hacer cantera!!!

El viernes 13 quedamos para dar los últimos detalles de la salida y hacer una actividad en la sede del club, vimos fotos y dibujamos nuestro propio río Ara. Al día siguiente ni el viento ni la lluvia pronosticados impidieron que una vez más nuestros aguerridos montañeretes se echaran al monte, esta vez con noche incluida. Menuda aventura!!!

El sábado 14 de junio fuimos llegando poco a poco e instalando nuestro “Campo Base” en el Camping de San Nicolás de Bujaruelo. Teníais que haber visto a los peques danzando entre piquetas, lonas, esterillas y sacos estrenando cada nueva “casita” en tropel o jugando con la cometa de Alberto mientras se acababa la faena.
Gracias a los chicos del refu tuvimos una carpa para nosotros solitos en la que cenar y preparar la salida del día siguiente. El mal tiempo impidió que hiciéramos la actividad nocturna que teníamos preparada, pero no importó porque resultaba igual de emocionante refugiarse en las tiendas del viento y de la lluvia en familia.
Os preguntaréis si dormimos aquella noche… contra todo pronóstico, los peques durmieron como troncos y los mayores… Los mayores hicimos lo que pudimos con los ruidos y meneos del viento y las lluvias.

Al día siguiente, buscando un entorno más amable y con menos viento, nos fuimos a Ordesa y allí caminamos, convivimos, aprendimos con Alberto y comimos todos juntos en la pradera haciendo planes para siguientes salidas.
No queremos dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todos por asistir y a los chicos de Bujaruelo por cuidarnos tan bien!!!
La siguiente será en Octubre en la zona de Gistaín. ¿Alguien más se animará? Os tendremos informados.

Isasbel Santolaria

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 

Ir al contenido