Foto de familia de los participantes en el Encuentro.

Este pasado fin de semana un centenar de judokas se concentraron en Boltaña para preparar el campeonato de España infantil y cadete que se celebra el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo).

47 chicos y chicas de la expedición aragonesa y 60 chavales más, han pasado el fin de semana concentrados en Boltaña, entrenando a un alto nivel para preparar el campeonato del que esperamos traernos algunas medallas.
Judokas de Teruel, Alcañiz, Zaragoza, Huesca, Binéfar, Barbastro, Jaca, Burdeos y por supuesto Sobrarbe.

La Federación Aragonesa de Judo ha quedado muy satisfecha y con ganas de repetir el evento en nuestra Comarca.

Gonzalo Monclús y Lara Pavalachi, alumnos de la Escuela de Judo C.A.S., han sido seleccionados para participar en dicho Campeonato. ¡Mucha suerte chicos!

Dar las gracias al club C.A.S. Ayuntamientos, Supermercado Simply y Gamma Campodarve.

-Eva Cuenca-

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido