REALIZADOS LOS CURSOS DE ESQUI ALPINO
PIAU ENGALY
28-29 DE ENERO Y 18- 19 DE MARZO DE 2023
El domingo 19 de Marzo finalizamos el segundo curso de Esquí de Pista de la temporada 2022/2023 organizado por el Club Atlético Sobrarbe en las pistas de Piau Engaly, con gran satisfacción de los participantes en enero fueron unos 60 participantes y en marzo fueron 47 menores y 20 adultos.
El curso consistió en 2 horas diarias (sábado y domingo) a cargo de los monitores de la ESF de Piau Engaly (Escuela Ski France). Los menores se distribuyeron en 5 grupos desde el nivel iniciación hasta el nivel superior que esquiaron por pistas negras. Los adultos fueron en 3 grupos en función del nivel de ski.
El tiempo nos acompaño con 2 días soleados y nieve primavera que permitieron aprovechar y disfrutar del curso y 2 días de ski a tope.
Desde el CAS agradecer la respuesta y participación de nuestros soci@s y la colaboración de madres y padres de los menores por su apoyo y paciencia.
Finalmente destacar la buena disposición, el compañerismo y el buen ambiente entre los numerosos participantes y que afortunadamente no hubo ningún incidente a destacar.
Ir al contenido