Ya estamos en un nuevo fin de semana y con él los planes para sumar metros en el Chiquicas!

Muchos nos preguntáis y SÍÍÍÍÍÍÍ Todavía estáis a tiempo de sumaros a la campaña “Chiquicas al Everest” Así que ya estáis rellenado este formulario 

Esta tercera semana gracias a los expedicionarios Adrián, Alba, Silván, Julia, Anna, Oscar, Lorién y Ena hemos Llegado a los 5.936 m en nuestro camino al K2 (recordad, ¡vamos a por los 14 ochomiles!)

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Podemos decir que estamos muy por encima del campo base avanzado del K2 (5.400m). Y hemos llegado hasta aquí pasando por lugares tan chulos como Partara, Monfalcó, Morcat y Coñolmundo, Lecina y los abrigos de Barfaluy o el entorno de la Fueva. Qué suerte tenemos, ¿verdad?

¿Sabíais que hasta 1954 no se conquistó la cima del K2? Y en invierno, nunca nadie ha hollado su cima!! Igual somos nosotros los primeros en alcanzarla en invierno (aunque sea “a distancia” jejejeje!)

Por si alguno tenéis curiosidad: Hemos encontrado esta simulación de un ascenso al K2 de Google Earth y quizás os motive! Así que ahí os la dejamos!!

https://www.youtube.com/watch?v=hC-4ZGpk3J8&feature=emb_logo

Ir al contenido