Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Cartel anunciador de la Carrera.

Es una enorme satisfacción el poder informar de la recuperación de la carrera pedestre que se desarrollaba en Lafortunada para las fiestas del mes de Agosto.
 

Según recoge el estudio realizado por Nuria Araguás en el año 1.992 sobre las carreras pedestres de nuestra comarca, esta carrera destacaba particularmente por tener que superar un desnivel del 70%, siendo Joaquín Vispe “Soro” de Saravillo, uno de los más conocidos ganadores y temido por su fortaleza tanto en esta carrera como en la que se celebraba en su localidad natal de Saravillo.
 

Según el cartel anunciador de la Carrera de este año, se celebrará el primer sábado de agosto día 2, a las 19 horas. Os animamos a todos los amantes de las carreras y de las tradiciones a que os inscribáis en los teléfonos que indica el cartel, como muy tarde hasta las 17 horas del mismo día de la carrera.
Los premios van a ser muy parecidos a los de antaño (trofeos y dinero) con importe en metálico para los ganadores (categorías masculina y femenina) y lotes de bebidas, y vales para cenas a los 2ºs y 3ºs clasificados.
 

Ir al contenido