SE POSPONE LA APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE PIAU, HASTA NUEVO AVISO.
FORFAITS DEL CAS. A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo técnico de Piau, la falta de condiones de nieve obliga a posponer la apertura de la estación hasta nuevo aviso.

https://bit.ly/2FUJEXJ

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Por otro lado, la Estación ha renovado su compromiso de colaboración con el Club Atlético Sobrarbe. Hace unos días nos reunimos con el Alcalde del Municipio de Aragnouet para firmar el nuevo convenio.

La tarifa (única) del forfait diario para los socios del C.A.S. es de 27 €. Los teneís que adquirir anticipadamente en: Instersport o Librería la General de Aínsa. Aprovechamos para agradecer la colaboración desinteresada de estos establecimientos. También dispondremos en el propio Club.

Son tarjetas electrónicas que se activan en el momento que paséis por el primer remonte de la Estación, sin pasar por taquillas. Por lo que os sirven hasta que vayáis.

Una vez usado, tendréis que adquirir otro diferente para otro día. A final de temporada recogeremos todos los gastados para reciclar.

IMPORTANTE: Forfaits exclusivamente para socios del Club. Enseñar vuestro carnet al adquirirlos y llevarlo encima durante la jornada de esquí pues os lo pueden pedir.

Por otro lado, os adelantamos ya que la jornada de esquí del Club será el sábado 12 de enero de 2019. Os informaremos.

Buena temporada y bonitos descensos!!!

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido