Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo IBÓN DE PLAN hace unos días. Foto de Alberto Bosque

En primer lugar comentar que, la vuelta circular programada para el sábado 5 de noviembre por Escuaín y Revilla, se suspendió por las lluvias caídas en los días previos y las previsiones de lo mismo para ese mismo día (que al final no se cumplieron), posponiéndola para la programación del próximo año 2.012.

La última salida conjunta programada para este año, el sábado 19 de noviembre al Ibón de Plan o Basa de la Mora, está prevista realizarse con salida desde Aínsa y Boltaña a las 8 horas y con la idea de empezar a caminar desde Plan un poco antes de las 9. Sobre 900 metros de desnivel positivo y unas 3 horas de ascenso más otras 2 de regreso es lo probable, con lo que la idea es estar en Plan nuevamente de vuelta sobre las 3 o las 4 de la tarde.
 
Los que no quieran hacer este desnivel podrían acceder desde Saravillo con coche, pero nos han indicado que la pista se encuentra en bastante mal estado por las últimas lluvias caídas, por lo que al final el tiempo a emplear podría ser muy parecido al de Plan. No obstante, los posibles interesados, tendrían que buscar el medio de transporte por su cuenta.
La salida a las 8 horas del aparcamiento de la parada del bus en Aínsa.
 
Seguidamente comunicado sobre la proyección y cena final de temporada a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:
 
El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los últimos cuatro años, coincidiendo con la última salida organizada conjuntamente por ambos, y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre nuestros clubes y sus asociados, el sábado 19 de noviembre ,
 
                                              
                                               ORGANIZAN
 
CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda, según horario y programación detallada seguidamente:
 
A partir de las 19 horas, en el Ayuntamiento de Labuerda, exposición de las fotografías presentadas al I CONCURSO FOTOGRÁFICO SALIDAS CONJUNTAS CAS-NABAÍN 2011.
 
A las 20, 15 horas y en mismo lugar, proyección de vídeos editados por Angel Vidal de alguna de las salidas conjuntas de este año y otro por José María Lafuerza de resumen de todas las realizadas en este 2011.
 
A las 21,30 horas CENA con un menú acordado con el Restaurante de 20 euros por persona. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
 
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes y entrega de los premios correspondientes a los ganadores del concurso fotográfico.
 
Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, como máximo hasta las 22 horas del jueves día 17. También en los teléfonos del club Nabaín (974 502 316 y 649 383 251) o CAS (974 241 841 y 606 356 255).
 
Quedáis invitados todos los asociados de ambos clubes, especialmente los caminantes que habéis participado en alguna de las excursiones montañeras y senderistas realizadas, así como los que han participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.

AINSA-BOLTAÑA, 10 de noviembre 2011

 

 

Ir al contenido