SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

CELEBRACIÓN DEL FIN DE LAS SALIDAS CONJUNTAS NABAÍN-C.A.S.

El pasado sábado, tras la excursión desde Añisclo a Fanlo por el GR 15, celebramos el fin del programa de salidas conjuntas 2017 de los Clubs Nabaín y C.A.S.

Excursión desde Añisclo a Fanlo por el GR 15

50 personas nos juntamos en el local del CAS para disfrutar de varias proyecciones:

En el local del CAS para disfrutar de varias proyecciones

Local del CAS viendo proyecciones

·         6 cortos de video realizados por nuestro cineasta de cabecera Ángel Vidal, al cual agradecemos su enorme trabajo de documentalista. Pudimos ver un resumen de las siguientes salidas: Día del raquetista en Febrero, de Yésero a Aso de Sobremonte por el GR 15 en abril, ascensión tradicional a la Peña Montañesa en Mayo, de la Selva de Oza a Sansanet por  el GR 11 en Mayo, por la Sierra de Gredos en Julio y Pic D’Anie en Octubre.

·         Reportaje y detallada explicación de Jesús Force, sobre la expedición a Marruecos llevada a cabo en verano por miembros de los clubs.

·         Resumen fotográfico de todas las salidas y eventos conjuntos del año realizado por José María Lafuerza.

 

Posteriormente, el Presidente Alberto Bosque presentó el programa de actividades del Club para todo el 2018. Muchas de las cuales se organizan conjuntamente con el Club Nabaín de Boltaña. Se repartieron fotocopias de dicho programa a todos los asistentes. Alberto agradeció expresamente el trabajo de José Ramón Monclús del Club Nabaín por su dedicación a la planificación y ejecución de las salidas conjuntas. Asimismo agradeció el trabajo de equipo de todos los responsables de cada área o sección del CAS que hacen posible una gran dinamización socio-deportiva de los habitantes de Sobrarbe.

Cena conjunta en el Hotel Turmo de Labuerda

Finalizada la reunión en el local, nos dirigimos a degustar la cena conjunta en el Hotel Turmo de Labuerda. 61 comensales nos reunimos para disfrutar del menú, la compañía, las conversaciones, las risas, el bingo con cuatro lotes alimenticios de premio y las canciones promovidas por nuestro maestro de ceremonias José María Lafuerza.

Cenando en el restaurante del hotel Turmo

Cena en el hotel Turmo

Otro año más que se acaba y otro que se vislumbra lleno de proyectos e ilusión.

Entrega de reconocimientos

Desde la Presidencia de ambos Clubs: Miguel Domínguez y Alberto Bosque, damos las gracias a todos y os animamos a participar en el futuro.

 

Ir al contenido