La última salida conjunta programada para este año, el próximo sábado 30 de noviembre, consistirá en una marcha senderista, asequible para casi todo el mundo, entre Saravillo (950 metros) y Badaín (700 metros), por el camino de largo recorrido GR 15 y las faldas de Punta Llerga. El punto más alto es la colladeta Mataire con 1.348 metros de altitud y el desnivel positivo estará entre los 300/400 metros, con 8,5 kilómetros de recorrido y una duración aproximada de 3 horas, dependiendo del ritmo del grupo.

 
La salida a las 9 horas del aparcamiento de la parada del bus en Aínsa.
 
Este año la sección de corredores de nuestro club también se apunta a la “fiesta” para efectuar el mismo itinerario que nosotros, y Alberto me indica que la “quedada” es a las 10,30 horas en el parking de Saravillo.
 
Seguidamente comunicado sobre la proyección y cena final de temporada, a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:
 
El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los últimos seis años, coincidiendo con la última salida organizada conjuntamente por ambos, y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre nuestros clubes y sus asociados, el sábado 30 de noviembre,
 
                                              
                                               ORGANIZAN
 
 
A partir de las 19,30 horas, nos juntaremos en el nuevo local del CAS en Aínsa (anterior biblioteca), para enseñarlo y ofrecerlo a nuestros amigos del Nabaín.
 
Este año no se celebra el concurso fotográfico realizado en los dos anteriores, pero con la idea de volver a retomarlo para el próximo año si es el deseo de la mayoría.
 
A las 20 horas y en el mismo lugar, proyección de montaje fotográfico con el resumen de todas las salidas realizadas en este 2.013, y algún otro vídeo cortito de nuestras primeras salidas conjuntas del año 2.006.
 
A las 21,15 horas CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda con un menú acordado de 20 euros por persona, al igual que en estos últimos años. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
 
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes.
 
Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, si es posible hasta el jueves 28 y como máximo hasta las 21 horas del viernes día 29. También en los teléfonos del club Nabaín (José Ramón Monclús, 974 502 316 y 649 383 251) o CAS (José María Lafuerza, 974 241 841 y 606 356 255).
 
Quedáis invitados todos los asociados de ambos clubes, especialmente los caminantes que habéis participado en alguna de las excursiones montañeras y/o senderistas realizadas, así como los que habéis participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.

AINSA-BOLTAÑA, 23 de noviembre 2013

 

Ir al contenido