Seguidamente comunicado sobre la proyección y cena final de temporada, a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:

El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los últimos doce años, coincidiendo con la última salida programada conjuntamente por ambos, y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión y amistad existentes entre nuestros clubes y sus asociados, el sábado 30 de noviembre, organizan las ya tradicionales proyección, cena y sorteo de regalos:

A las 19,00 horas, en principio y si el frío lo permite, en el local social del CAS, PROYECCIÓN de varios vídeos sobre algunas de las salidas realizadas en este año 2019, y un vídeo-resumen de todas las actividades conjuntas realizadas y/o participadas en este mismo año hasta la fecha.

A las 21,30 horas CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda con un menú acordado de 20 euros por persona, al igual que en estos últimos años. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes.

Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, si es posible hasta el jueves 28 y como máximo hasta las 21 horas del viernes día 29. También en los teléfonos del club Nabaín (José Ramón Monclús, 974 502 316 y 649 383 251) o CAS (José María Lafuerza, 606 356 255).

Os animamos de nuevo a todos a que os apuntéis, especialmente a los caminantes que habéis participado en alguna de las excursiones montañeras y/o senderistas realizadas, así como a los que habéis participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.

Para terminar, el detalle de la salida senderista de la mañana:
SALIDA SENDERISTA: GR-15 ENTRE FANLO Y BUESA POR EL BOSQUE DE LA PARDINA DEL SEÑOR.
-SABADO 30 DE NOVIEMBRE.
-DESNIVEL POSITIVO: 535 M.
-DISTANCIA: 16,50 KMS.
-TIEMPO: 5/6 H.
-FACIL.

-QUEDADA EN AINSA A LAS 7:30 H. Y 10´ MÁS TARDE EN BOLTAÑA.
-CON COCHES PARTICULARES HASTA FANLO.
-AL LLEGAR A BUESA UNA FURGONETA TRASLADARÁ A LOS CHÓFERES HASTA FANLO A RECOGER LOS VEHÍCULOS. EL RESTO ESPERARÁN SOBRE 40 MINUTOS.

INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES 28 A LA NOCHE.

Ir al contenido