A pesar de fallar algunos de los amigos habituales, tanto del club Nabaín como del C.A.S., que no pudieron acompañarnos por diversos motivos, al final pasamos del medio centenar los caminantes-senderistas que nos dimos cita a las ocho y cuarto de la tarde en el Ayuntamiento de Labuerda para ver la proyección de cuatro vídeos editados por Angel Vidal sobre otras tantas de las salidas conjuntas realizadas en este año 2.010: Tozal de Guara con raquetas de nieve desde Used, Travesía Pardina de San Juan-nacimiento del río Alcanadre-Albella, tradicional subida a Peña Montañesa del segundo sábado de mayo y las subidas al ibón del Cao y Punta Fulsa, y otro vídeo editado en esta ocasión por José Mª Lafuerza con el resto de actividades conjuntas efectuadas, resaltando que solo han sido dos los salidas que no se pudieron realizar: la primera en el mes de enero con raquetas de nieve por el valle de Benasque (importantísimo riesgo de aludes) y la segunda excursión a Chorro Fornos prevista para el día 1 de mayo (fuertes lluvias).

 
Seguidamente pasamos el restaurante Turmo en donde pudimos disfrutar de la cena que nos tenían preparada, terminando la velada con el tradicional sorteo de los 5 lotes de regalo aportados por ambos clubes, efectuado con dos partidas de bingo familiar dirigido y cantado como en años anteriores por el Sr. Juste. También por parte del Club Atlético Sobrarbe se ofreció lotería de Navidad y ya empezamos a hablar de la programación de salidas para el próximo año 2.011, tanto senderistas como montañeras.
 
Por la mañana se había realizado la salida prevista al valle de Ordesa, en la que también participaron otro medio centenar de caminantes, aunque hubo que cambiar el itinerario programado por la Senda de Cazadores y Faja Pelay por las de Racón y Canarielles, debido a la nieve acumulada sobre todo en las zonas sombrías por las últimas precipitaciones. No obstante pondremos una noticia separada en nuestro portal con lo acontecido en esta salida.
 
José María Lafuerza
 

A continuación enlace a vídeo resumen dividido en dos partes: 

 
 
Idem, a fotos de la proyección, cena y sorteo del bingo:
 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

sala proyección Ayuntamiento de Labuerda

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

sorteo regalos con bingo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 

agraciados sorteo lotes

 

Ir al contenido