Poco a poco vamos recuperando nuestras salidas!!

El pasado domingo y pese a tener una previsión de meteo “poco amable” 17 personas nos pusimos en marcha rumbo a La Jacetania.

Hay que decir que a algunos les atacó la pereza matutina al ver el tiempo y aun así estos valientes superaron sin dificultades los casi 600 m de desnivel que separan el parador de Oroel de la famosa cruz de su cima. Por el camino, hicimos nuevos amigos dando la bienvenida a una familia de socios que vienen desde Barcelona, ¡qué bien!.

Subimos atentos, pero la verdad es que no encontramos los dragones que buscábamos… probablemente fue por la niebla que nos rodeó durante casi toda la ascensión, o el despiste provocado por algún resto de nieve que nos hizo perder el objetivo por un rato y dedicarnos a lanzar bolas a diestro y siniestro. Y es que es inevitable, ¿verdad?

A la hora de comer en la cima las nubes nos regalaron un momento de descanso para poder, por lo menos, admirar las vistas del valle mientras nos tomábamos un caldo calentito y nuestros estupendos bocatas cimeros. Habrá que volver para grabar en nuestra memoria la increíble imagen que esta cima nos ofrece de las montañas de ese lado del Pirineo!!!

Durante la bajada ya se escuchaban voces y preparativos para la próxima salida que será el día de la Tradicional subida a la Peña Montañesa el 14 de mayo. Parece que alguno de estos montañeros crece y quiere estrenarse (y algunos hasta repetir) en la cima del Sobrarbe por excelencia. ¡¡Que nadie se preocupe que habrá plan B para los que aún tienen que crecer un poquito más!!

Lo que tampoco nos faltó fue la tradicional (y merecida) torta con chocolate a la bajada para merendar.

Antes de que nos demos cuenta volvemos a vernos en las montañas, esta vez con todo nuestro club, qué ganas de ver a todo el mundo. ¡No faltéis!

ChiquiCAS

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido