El próximo sábado, 29 de septiembre, reinciamos nuestras salidas montañeras, una vez pasados los meses de pleno apogeo vacacional en nuestra comarca. En este caso, la excursión es una travesía de Campo a Senz y regreso a Campo, recomendada para todas las edades y niveles de preparación, de unas 3/4 horas de recorrido total y 300 metros de desnivel aproximadamente.

 El próximo sábado, 29 de septiembre, reinciamos nuestras salidas montañeras, una vez pasados los meses de pleno apogeo vacacional en nuestra comarca. En este caso, la excursión es una travesía de Campo a Senz y regreso a Campo, recomendada para todas las edades y niveles de preparación, de unas 3/4 horas de recorrido total y 300 metros de desnivel aproximadamente. Tal como estaba programada la vamos a efectuar juanto a nuestros amigos del Club Nabain y la salida está prevista a las 8 horas de la mañana en la Estación de Servicio de Ainsa con coches particulares. Os animamos a que participéis y las inscripciones podéis hacerlas a José Maria Lafuerza, teléfonos 974241841 o 606356255, o a la dirección de e-mail del club.

Por otro lado recordaros que según programación efectuada y que consta en el detalle de nuestras actividades para este año, el próximo més de octubre hay tres salidas previstas, todas ellas muy interesantes, el día 6 de octubre por la zona de Barrosa, el día 20 de octubre por el valle de Tena / Aguas Limpias y el día 27, como colofón a la temporada, ascensión al pico Mondoto desde Nerín, oranizada igualmente con nuestros colegas del Nabain.
José María Lafuerza
Ir al contenido