Hola amigos. En la programación de salidas sendero-montañeras para este año 2016 se encuentran dos para el próximo mes de Agosto y para las que es necesario la contratación de transporte:

SÁBADO 6 DE AGOSTO:

Ascensión al pico Añisclo (Soum de Ramond) 3.257 metros, desde Sierracils (muy cerca de Cuello Gordo)
En principio se han contratado dos furgonetas 4×4 en Torla para un máximo de 16 personas. El plazo máximo para tener seguridad de inscripción es hasta el 25 DE JULIO, lógicamente siempre que no se hayan cubierto antes las citadas 16 plazas.
Para apuntarse con JR Monclús los del club Nabaín como siempre, y en el teléfono 606 356 255 de José María Lafuerza o e-mail: clubcas@gmail.com.
 
SÁBADO Y DOMINGO, 13 Y 14 DE AGOSTO:
Ascensión al Puntón de Treserols (Monte Perdido) 3.355 metros, con vivac en la cima en la noche del sábado, desde Sierracils (muy cerca de Cuello Gordo).
En principio se ha contratado una furgoneta 4×4 en Torla para un máximo de 8 personas. El plazo máximo para tener seguridad de inscripción es hasta el 25 DE JULIO, lógicamente siempre que no se hayan cubierto antes las citadas 8 plazas.
Para apuntarse con JR Monclús los del club Nabaín como siempre, y en el teléfono 636 529 537 de Óscar Ballarín o e-mail: clubcas@gmail.com.
 
CAS-NABAÍN
 
 

 

Ir al contenido