Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de familia de todos los premiados en la Gala.

Con un gran ambiente parecido al de estos dos últimos años, se realizó el pasado viernes 29 la III Gala de Deportes Comarca de Sobrarbe, en el Palacio de Congresos de Boltaña, tal como estaba programado y organizado.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Con puntualidad “sobrarbesa” la Gala empezó sobre las siete y cuarto de la tarde, siendo perfectamente conducida por el grupo teatral “Encantarias”.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Las componentes de Encantarias.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo El corresponsal "ruso" del grupo Eancantarias.

En primer lugar se realizó el acto de la entrega a la Cruz Roja de Sobrarbe de un cheque de 850 euros por la recaudación de las inscripciones de la III carrera popular San Silvestre Sobrarbense Solidaria del 31 de diciembre 2015, co-organizada conjuntamente por nuestro club y nuestros amigos y vecinos del Nabaín de Boltaña.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Entrega del cheque por CAS-NABAÍN a la presidenta comarcal de Cruz Roja, Clara Cortés.

Los premios fueron entregados por el Presidente y Consejero de Deportes de nuestra Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo y José Ramón Ceresuela, respectivamente, el Alcalde de Boltaña, José María Gimenez y el Alcalde de Aínsa-Sobrarbe y diputado en las Cortes de Aragón, Enrique Pueyo, por el orden establecido previo y contando con la animación del grupo Encantarias citado

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Presentación de la Gala.

Como no podía ser de otra forma nuestra felicitación para Óscar Díez, Roberto Rodrigo, Eva Montaner y José María Lafuerza, deportistas y presidente del CAS, respectivamente, y por supuesto al resto de premiados, EID Sobrarbe Alevín Masculino en Baloncesto, EID Sobrarbe Benjamín en Fútbol Sala, así como también a sus respectivos entrenadores y/o responsables, y a la Zona Zero de Aínsa, representada por nuestros también socios y amigos, Jorge Ruiz, Rafa Bergua, Ángel Chéliz y José Luis Bergua.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Equipo de la EID Sobrarbe Alevín Masculino de Baloncesto y su entrenador José Luis López, premiado.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Equipo de la EID Sobrarbe Benjamín en Fútbol Sala y su entrenador José Gracia, premiado

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Oscar Díez Sánchez, deportista del CAS, premiado.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Roberto Rodrigo, corredor del CAS, premiado.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Eva Montaner, corredora del CAS y de la selección aragonesa FAM, premiada.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los representantes de Zona Zero con el premio recibido.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo José María Lafuerza con su premio a la trayectoria deportiva.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los premios, como en anteriores ediciones, realizados por alumnos de Atades.

Nuestro agradecimiento de nuevo al servicio de Deportes de nuestra Comarca y a todos los voluntarios por el esfuerzo en la organización de esta Gala y de las dos anteriores.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE 

Al finalizar la noticia archivo en PDF con la completa crónica publicada por Jorge Millaruelo en el Diario del Altoaragón del 31 de enero.

Enlace al avance y fotos de la noticia anterior del Diario del Altoaragón de fecha 31 de enero:
 
Idem, a la web y facebook de Sobrarbe Digital:
 
Idem, a las de radiohuesca.com (la segunda con galería de fotos),:

http://www.radiohuesca.com/noticia/557242/La-Gala-del-Deporte-ensalza-el-presente-y-futuro-de-la-practica-deportiva-en-Sobrarbe

http://www.radiohuesca.com/galeriafotos/249/Gala-del-Deporte-en-Sobrarbe

Idem, al vídeo con el programa emitido por Huesca Televisión, que se puede descargar:

Seguidamente el vídeo editado por Inazié Pardinilla, vice del CAS, para la entrega del premio a José María Lafuerza a la trayectoria deportiva:

Ir al contenido