Tres fueron los judokas de la escuela de Judo C.A.S los que asistieron al encuentro en Monzalbarba- Zaragoza.
 
*Saul Camacho -46k que en su primer año y su primera competición lo dio todo. Perdió en la tercera ronda con el que luego conseguiría la medalla de oro. Estoy convencida que el rodaje y la experiencia le harán conseguir medalla en futuros torneos ya que la energía y la actitud para la competición ya las tiene.
 
 
 
 
*Arnau Sanfelix -55k, también era su primer año, empezó con un poco de falta de confianza pero consiguió relajar los nervios y remontar en último momento ganando la medalla de bronce.
 
 
 
 
*Anibal Auría -60k, ya tenía algo de experiencia del año anterior y aunque los nervios de principio de temporada siempre están ahí, los supo administrar muy bien, consiguiendo la medalla de bronce.
 
 
 
 
En estas edades es importante aumentar la intensidad y el tiempo de entrenamientos y aunque los estudios aprietan se puede llegar a todo.Una buena organización es fundamental. Los entrenamientos despejan nuestra cabeza y aunque a la vuelta estemos cansados físicamente, nuestra mente esta despejada.
 
A estas edades resulta difícil la constancia y el esfuerzo, sin embargo algunos son capaces de hacerlo, a pesar del madrugón, de los miedos…Lo hacen y esa actitud es una formación de vida, gracias chicos y gracias los padres que en los momentos de debilidad les dais un empujoncito para que tiren para delante.
 
Eva Cuenca