Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de familia de los premiados. D. Altoaragón

En primer lugar felicitar a todos los premiados en la 1ª Gala del Deporte Comarcal realizada el viernes día 10 en Boltaña, especialmente a varios deportistas del CAS, con mención especial para Irinel Chelaru y Sergio Supervía, que ya habían sido “Reconocidos” por nuestro club en los años 2012 y 2011, respectivamente.
 

Por otro lado, dar la enhorabuena a todas las personas involucradas en la organización de esta 1ª Gala del Deporte Comarcal, así como al servicio comarcal de deportes, no sin pensar por otro lado que es posible que no hubiera estado del todo mal que se hubiera tenido en cuenta al Club Atlético Sobrarbe, por ser el "decano" de los clubes deportivos de nuestra comarca, así como por el número de disciplinas y actividades deportivas que aglutina, y de esta manera, p.e., es probable que no se hubiera pasado por alto el premiar a nuestro corredor de Fragen, Dani Magallón, campeón de Copa de Carreras Verticales por Montaña de Aragón 2013.
 

José María Lafuerza
 

Enlace a la noticia publicada por I.C. en el Diario del Altoaragón:
http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=851963
 

Idem, en Sobrarbenses por el grupo Encantarias (mantenedoras del acto):
http://sobrarbenses.es/?p=32692

Al finalizar la noticia, archivo PDF sobre la noticia publicada en el Heraldo de Aragón del sábado 11 por Mamen Pardina.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Entrega a la Cruz Roja por el CAS y Nabaín de la recaudación Carrera San Silvestre 2013. D.A.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Irinel Chelaru con su premio. D.A.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Sergio Supervía con Eliseo Martín. D.A.
 

Ir al contenido