El pasado domingo se celebró la segunda edición de la Carrera de montaña "Viento Rondador" en Boltaña y alrededores.
Vaya carrera!! Preciosa en todo su recorrido. Perfectamente señalizada. Montón de voluntarios implicados. Los pueblos volcados y emocionados. Bien organizada. Buena comida. 200 corredores encantados. Todo redondo.
 

La atleta de Boltaña Teresa Palacios nos dirigió unas emocionadas palabras antes de la salida. Recordó que los caminos que íbamos a recorrer son los mismos que antaño comunicaban poblaciones hoy casi desaparecidas y que transitaban nuestros padres y abuelos.
 

Desde el CAS queremos reconocer y felicitar a Nano, a Tonino, a todos los voluntarios (web, inscripciones, recepción de corredores, montaje, avituallamientos, socorro y seguridad, señalización, clasificaciones, comedor, etc.). Así como al Ayuntamiento de Boltaña.
Tenéis un gran futuro.
 

Eduardo Egea y Vicente Gutiérrez, árbitros de carreras de montaña de la FAM (ambos socios del CAS), fueron enviados por la Federación para comprobar y homologar esta carrera, al objeto de poder entrar en el calendario oficial de competiciones. Su opinión no puede ser mejor. Aunque se pueden depurar detalles, la carrera cumple de sobra.
 

Del CAS estuvimos presentes y participando: Paulino Bergua, Óscar Díez, Alberto Robles, Nano Sarrablo, Israel Fuentes, Alberto Bosque, y posiblemente me deje alguno más.
 

Gracias al pueblo de Boltaña.

Alberto Bosque

Enlace a la web oficial de la carrera, con clasificaciones, fotos, etc.:

  • http://ovientorondador.wordpress.com/

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Salida de la Carrera en Boltaña

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Algunos de los corredores del C.A.S.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nano Sarrablo (organizador) y Vicén Gutierrez (árbitro de la F.A.M.) y corredor del C.A.S.

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido