Este año, además del acuerdo general con la estación para disponer de un forfait diario a precio ventajoso (de lo que os informaremos más adelante cuando se prevea la apertura de remontes), hemos establecido conversaciones con Òscar Balsells, responsable de este nuevo centro conocido como Skylodge.
Se trata de una nueva instalación que ofrece servicios de alojamiento y restauración en diferentes modalidades para todo tipo de usuarios.
Los servicios que nos ofrece a los socios del Club son:
* Venta de forfaits del Club (como un establecimiento más colaborador).
* Precio reducido que se aplica a los grupos, para los socios que deseen dormir en Piau, así como para la Media Pensión o Pensión Completa.
* Precio especial para el buffet de la terraza (comida del mediodía).
* Disponer de taquillas para guardar los esquís, etc. para toda la temporada. Para estos socios se les daría una acreditación para poder dejar su vehículo en el parking del Skylodge. A un precio muy ajustado.
* Cesión gratuita de la sala del bar/restaurante fuera de la temporadas altas para realizar reuniones, presentaciones, etc.
* En definitiva, el club podría disponer del Skylodge como su “sede social” en Piau.
Recordar que es imprescindible para todo ello identificarse como socio, con el carnet virtual que cada año podéis descargaros actualizado desde la web del Club. https://clubcas.com/socios/
Aunque los remontes siguen cerrados hasta avanzado Enero, el establecimiento ya está abierto y puede ser un excepcional punto logístico para los esquiadores de montaña que quieran practicar por allí.
Os animamos a acercaros a conocer las instalaciones y a nuestro amigo Òscar Balsells.
Ir al contenido