Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo "Funda-Mental". Foto de Manolo Hernández, ganadora II Concurso Fotográfico

Como colofón a la temporada sendero-montañera 2.012 que, desde el año 2.007, inclusive, organizamos conjuntamente el Club Atlético Sobrarbe y el Club Nabaín, el pasado sábado día 24 y en el Hotel-Restaurante Turmo de Labuerda, se desarrollaron todos los actos que previamente se habían organizado.

 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
"Cresta"  Foto de Laura Juste. 2ª clasificada Concurso
 
A las 18,30 horas de la tarde nos dimos cita en Turmo para preparar la exposición fotográfica con las diez fotos presentadas al concurso por Laura Juste, Sandra Buetas, José María Lafuerza, Javier Carnicer y Manolo Hernánddez.
 
A las 19 horas se encontraban ya expuestas en el salón social y se comenzó a repartir boletos entre todos los asistentes al objeto de que pudieran emitir su voto y conocer luego los dos ganadores del II Concurso Fotográfico CAS-NABAÍN año 2.012.
 
A las 20,15 horas se procedió a la proyección de un vídeo de fotos editado por José María Lafuerza como resumen de todas las salidas senderistas y montañeras de este año, apreciándose la cantidad y calidad de las excursiones realizadas, y también que solo fueron suspendidas las 2 salidas con raquetas programadas, por falta de nieve, y la de la Faja de las Flores, quedando pospuestas todas para el próximo año 2.013. Angel Vidal había preparado otro vídeo sobre algunas de las salidas realizadas, que no pudimos ver por incidencia en la configuración del mismo.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Proyección vídeo montaje fotográfico salidas conjuntas CAS-Nabaín año 2.012
 
Posteriormente y antes de entrar a la cena se procedió a efectuar el recuento de los votos emitidos para el Concurso Fotográfico, al objeto de poder entregar los premios durante la cena.
 
A pesar de celebrarse también alguna cena de otras asociaciones de nuestra Comarca, coincidente con ésta, aún fuimos 38 comensales los que a las 21,30 horas nos adentramos en el restaurante para disponernos a cenar.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Asistentes a la cena. José María Lafuerza
 
Tuvimos la suerte de poder tener entre nosotros a Chus Puyuelo, la presidenta del CAS, y a Carlos, que en el pasado año no pudieron estar por encontrarse en Nepal. Ha sido una gran alegría para la Organización el que por fin ambos hayan podido estar acompañándonos en esta jornada.
 
Después se procedió a la nominación de los ganadores del concurso fotográfico y entrega de los obsequios preparados. El primer premio fue para la fotografía más votada, de Manuel Hernández, por su foto titulada “Funda-Mental” realizada en una de las excursiones a nuestro amigo José Ramón. El segundo premio, para la segunda foto mas votada, fue para Laura Juste, por su foto “Cresta”, efectuada en un tramo del recorrido entre los puertos de Salcorz y Tringoniero, en la excursión organizada en este otoño.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Entrega premio al 1º clasificado Concurso de fotos por presidenta del CAS
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Entrega premio a 2ª clasificada Concurso fotográfico por J.R. Monclús del Nabaín
 
Para terminar la velada, sorteo de 4 lotes de productos agroalimentarios de la comarca y limítrofes mediante un bingo familiar perfectamente gestionado y dirigido como en estos últimos años por Josan Juste. Enhorabuena a los afortunados ganadores de los mismos: Chus, Cesar y Esther del CAS y a Lozano del Nabaín.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Entrega lote ganador sorteo bingo por presidenta CAS
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Entrega lote sorteo bingo por J.R.Monclús de Nabaín a Chus Puyuelo
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Entrega lote sorteo bingo a Cesar Ceresuela por parte de presidenta CAS
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Entrega lote sorteo bingo a Esther por parte de J.R. Monclús del Nabaín
 
Para terminar, animar al personal a participar en este “familiar” concurso fotográfico para el próximo año, por lo menos como en la primera edición del pasado año 2.011.
 
Y mucho más importante, animaros a todos a que continuéis participando en las salidas del próximo año 2.013, cuyo calendario estamos confeccionando, y a los que no habéis venido nunca y os gusta el senderismo y/o la montaña, a que os incorporéis al grupo en la seguridad de que os gustará y os lo pasaréis muy bien.
 
José María Lafuerza
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Foto de grupo después de la cena. Nacho Vidal
 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido