Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Reunión previa del viernes en el local del CAS.

Hola a todo el mundo!!!
Teníamos ya ganas de contaros que el Chiquicas ha empezado a caminar, casi casi a la vez que nuestros pequeños montañeros y lo ha hecho con muy buen pie y muchísimas ganas por parte de todos, papis y aguerridísimos montañeretes.

El viernes 25 de abril nos reunimos 24 personas (entre grandes y pequeños) para presentar esta iniciativa del Club Atlético Sobrarbe y para informar de nuestra primera salida. Jugamos un ratito con la intención de empezar a aprender qué tenemos que llevar en nuestras mochilas y preparamos la salida del día siguiente.
 

Y parece que lo entendimos todos muy bien porque al día siguiente llegamos a estar 39 personas súper bien preparadas caminando desde San Victorián!!! Nuestros grandes montañeros, en su mayoría, fueron caminando solitos hasta la ermita de San Antón. Una vez allí, tras algunos juegos, algunos mayores, otros valientes y papis decididos emprendieron la marcha hasta la Espelunga!!! Nada más y nada menos!!!
 

Está claro que este equipo de personas, personajes y personillas promete!!!!
 

¿Os apuntáis a la próxima? Será el fin de semana del 14/15 de junio en Bujaruelo.
Prepararemos la salida el 13 de junio, viernes a las 18:30 en el local del club. Pero necesitaremos que os inscribáis antes del 8 de junio (payamora2003@yahoo.es).
En breves os contamos más detalles. Estad pendientes del blog y del Facebook del CAS!!!
 

Isabel Santolaria

A continuación alguna de las fotos de la "andada" del sábado.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 

Ir al contenido