Es la primera vez, entre todas las ediciones celebradas hasta la fecha del Cross de la ferieta desde el año 2.000, inclusive, incluyendo en esta estadística también los 3 cross del sobrarbe que, a nivel provincial, se celebraron en los años 1.979, 80 y 81, que ha habido necesidad imperiosa de suspender esta prueba deportiva, enmarcada dentro de los actos programados de la Ferieta de Aínsa.

El fuerte viento reinante se llevaba las vallas, cintas, etc. y a buen seguro, de heberse celebrado el cross, también hubiera hecho estragos entre los niños participantes, especialmente entre los más pequeños.

A pesar de esta climatología adversa, aún fueron llegando jóvenes atletas de toda la comarca, e incluso de nuestra vecina Barbastro y otras localidades de la provincia, y en muchos casos supuso un "desencanto"  de los niños al informarles de la suspensión de la prueba, lo que denota el interés creciente que hay entre la mayoría de los escolares de nuestra comarca.

Tal como se pensó en el primer momento, el Cross se llevará a cabo este próximo domingo 10 de febrero con los mismos horarios, categorías, premios, regalos, etc. que estaban previstos para ayer.

Para terminar, no queda más que animar a los niños y a sus papás a que vengáis a disfrutar de este consolidado Cross, en la confianza de que la climatología será más benigna.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Informando al personal de la suspención del Cross

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo La ventisca en Treserols era importante

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Decidiendo la suspensión de la prueba

 

Ir al contenido