Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de grupo salida de Pineta en la subida del CAS a Marboré del 15 de junio de 2.002.

A TODOS LOS SOCIOS DEL CAS y NABAÍN:

Hola amigos. Os animamos a participar, en la medida de las posibilidades de cada uno, a las próximas salidas programadas para el sábado 1 de agosto, circular por los valles de Estós y Literola, finde del 8 y 9 con las ascensión al puntón de Treserols (Monte Perdido) con vivac en la cima la noche del sábado 8, y el sábado 15 el pico Sacroux por el valle de Benasque.

Para los que os encontréis de vacaciones o cualquier otra situación en la que os permita participar, hemos considerado incorporar a nuestra programación del año la SUBIDA AL BALCÓN DE PINETA Y LAGO DE MARBORÉ, para el MARTES 4 del próximo mes de agosto, según detalle:

DÍA 4. MARTES. Subida al balcón de Pineta (2.500 metros) e ibón de Marboré (2.600 metros) desde parking de Pineta (1.300 metros). Entre 1.200 y 1.300 metros de desnivel positivo y negativo.

Dificultad: Media-Alta (desnivel de subida y descenso importantes, y entre 6/8 horas de caminata, dependiendo del ritmo del grupo).

Salida prevista a las 6,30 horas de Aínsa con la idea de empezar la ascensión en Pineta no más tarde de las 7,30 de la mañana.

Interesados contactar con José María Lafuerza, teléfono 606 356 255 o e-mail del club: clubcas@gmail.com.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo 2.002, 15 de junio, junto al lago de Marboré y el glaciar del Monte Perdido como fondo.
 

Ir al contenido