Pongo esta noticia tres horas después de que los coordinadores de esta salida, Inazié por parte de nuestro club, y José Ramón de Nabaín, hayan decidido muy prudentemente suspender esta bonita travesía por el río Ara, desde el puente colgante de Jánovas, hasta Boltaña y Aínsa, por la persistente lluvia caída esta pasada noche hasta muy cerca de las ocho y media de la mañana (hora prevista para el inicio de la excursión) y las previsiones meteorológicas que se han venido recibiendo para hoy domingo, aunque al final se está viendo que la mañana se está desarrollando sin lluvia y con muchas posibilidades de que termine de esta manera.

Como hay muchas ganas de hacerla, se ha decidido el POSPONERLA para el SÁBADO 21 de MAYO, toda vez que el domingo 22 son las elecciones municipales y autonómicas, y en principio también el XXVII DESCENSO DE NABATAS por el río Cinca, aunque creo que todavía no tienen decidida la fecha exacta.

Os animamos a que participéis tanto a los que ibáis a hacerlo hoy como a los que os venga mejor la nueva fecha propuesta. Por parte de nuestro club Inazié seguirá siendo el coordinador de la misma en sus teléfonos ya indicados.

 

José María Lafuerza

Ir al contenido