podáis estar interesados, seguidamente os detallamos las posibilidades de andadas, horarios y demás cosas de lo previsto para el día 10:

L´AINSA, 21 de abril 2008

 

En relación con lo acordado en la última asamblea de nuestro Club, se va a organizar la tradicional ascensión a la PEÑA MONTAÑESA, en esta ocasión el décimo aniversario de la segunda época (1.999-2.008) con el siguiente detalle:

DIA 10 DE MAYO (SABADO):

Por San Victorián:                    Por Ceresa:                 Excursión alternativa 
                                                               
Salida Ainsa: 6,55 horas           Salida Ainsa: 8,30 horas    Salida 10 h. 

Todas las salidas se efectuarán desde la Estación de Servicio de Ainsa.

Las inscripciones para cualquiera de las tres salidas indicadas habrá que comunicarlas a cualquiera de las personas o establecimientos detallados para los vales de comida.
                                                          
SE RUEGA MAXIMA PUNTUALIDAD

El desplazamiento de la excursión alternativa se efectuará con autobús puesto por el Club y el de San Victorián con coches particulares (solamente se pondría autobús si fuera necesario por el número de participantes inscritos).
El de Ceresa con coches particulares.(la pista se encuentra en mal estado)

La excursión alternativa consistirá en una marcha senderista por el PR HU 43 desde Soto hasta El Plano, por el cuello de San Beturián, con escaso desnivel y duración aproximada de un par de horas, pasando por Los Molinos y con la posibilidad, si hay fuerzas suficientes y para los que lo deseen, de subir hasta San Victorián.

NOTAS IMPORTANTES:

Como en años anteriores habrá un regalo conmemorativo para todos los participantes, e igualmente se ha encargado la tradicional comida en el Restaurante de El Plano, con precios de 16 y 10 euros, para los adultos y menores hasta  14 años (inclusive), respectivamente,  SEGÚN NORMAS ESTABLECIDAS ENTRE EL C.A.S., CLUB NABAIN Y EL RESTAURANTE, QUE SEGUIDAMENTE SE DETALLAN, al igual que en el pasado año.

SE VAN A CONFECCIONAR VALES PARA LA COMIDA, QUE SE PODRAN ADQUIRIR COMO MAXIMO HASTA EL DIA 8 DE MAYO (JUEVES), INCLUSIVE, EN LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS:

 ESTACION DE SERVICIO CEPSA           974500006  
 CLUB NABAIN (JOSE R.MONCLUS)         974502316
 BAR LA CARRASCA                             974500021
 AGUSTIN MUÑOZ                                974500723
 EMILIA PUYUELO                                 974500770
 JOSE MARIA LAFUERZA                       974241841
 RESTAURANTE EL PLANO                    974341006
 
O MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA, A NUESTRA CUENTA DE IBERCAJA Nº 2085-2103-28-0100454219, INDICANDO CLARAMENTE EL CONCEPTO Y ENVIANDO UN E-MAIL A LA DIRECCION DEL CLUB. 

LA COMIDA SE EMPEZARA A SERVIR A PARTIR DE LAS 14,30 HORAS, PREVIA ENTREGA DEL VALE ADQUIRIDO (si algún participante en la excursión que no hubiera comprado el vale establecido decidiera quedarse a comer, no podrá hacerlo hasta que hayan terminado los que acrediten los citados vales y  contando además con el visto bueno del Restaurante. 

El menú acordado será el siguiente:

   Ensalada de tomate y lechuga.
   Sopa, cocido de judías blancas y macarrones
   Carne y longaniza a la brasa, con patatas fritas
   Surtido de flanes o helado
   Café
   Pan, agua, vino y gaseosa.
   
Teniendo muy en cuenta que cualquier cosa que se pida fuera del menú habrá que pagarla directamente al Restaurante.

OTROS ASUNTOS DE INTERES:  

Como ya sabréis, el último domingo del mes de junio, día 29, vamos a celebrar la III carrera a la Peña Montañesa. A los voluntarios de las pasadas ediciones os rogamos ratifiquéis vuestra colaboración para este año y a los que deseéis colaborar por primera vez, os rogamos lo comuniquéis cuanto antes a cualquier miembro de la Junta Directiva del Club o de la Comisión Organizadora de la carrera. (toda la ayuda creemos será poca).

Os recordamos visitéis nuestro portal para ver nuestras últimas noticias y novedades.

José María Lafuerza

Ir al contenido