Se están ultimando los preparativos para la celebración, el próximo sábado día 30, de la IV ULTRA TRAIL SOBRARBE, este año en el entorno de nuestra Peña Montañesa.

Hace pocos días se les envió a todos los corredores inscritos, por correo electrónico, la hoja de ruta con las distancias y desniveles definitivos, que al final quedan así:

ULTRA TRAIL, 65,85 kilómetros y 3.378 metros de desnivel positivo acumulado

MARATÓN DE MONTAÑA, 43 kilómetros y 2.420 metros de desnivel positivo acumulado

MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA: 22,85 kilómetros y 977 metros de desnivel positivo acumulado.

Por otro lado y ya hace unas fechas quedó diseñada la camiseta finisher que se entregará a todos los corredores participantes cuando entreguen el dorsal en la línea de meta, en Ceresa los de la Maratón de montaña, y en Aínsa los de la Ultra y Media Maratón.

También se han asignado ya los dorsales a los inscritos en las tres modalidades citadas. Al final de la noticia archivos con el detalle de los mismos (Los de la Ultra y Maratón están juntos pues serán los corredores los que decidirán, cuando lleguen a Ceresa y según sus fuerzas, el efectuar una u otra).

Seguidamente enlace al portal web específico de la Ultra Trail Sobrarbe, con toda la información relativa a esta prueba deportiva:

 

 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Ir al contenido