IRINEL EN LOS EUROPEOS DE MINSK

Tras un año de duro trabajo, con salidas internacionales y sus buenos resultados, IRINEL se clasificó para los Juegos Europeos, que este año se celebran en Minsk-Bielorusia, donde solo participan 24 de su categoría de toda Europa.

Es un gran orgullo para Irinel, para el club y para todo Sobrarbe que esté allí representando a España entre los mejores judokas de Europa. Esto nos confirma que todo es posible con trabajo y sacrificio.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

CAMPEONES EN LA LIGA ESPAÑOLA DE JUDO

Tras participar en la Liga de Clubes el pasado 25 de mayo, se celebró la última etapa donde Irinel y su equipo, quedaron por cuarta vez consecutiva, CAMPEONES en la Primera División.

Siempre es difícil ser el mejor Club, pero cuatro veces CAMPEONES es un sueño cumplido que te hace esforzarte más y superarte cada día.

¡Felicidades a todo el Club Judo Valencia!

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

IRINEL EN EL OPEN EUROPEO EN RUMANÍA

Hace unos días Irinel cumplía 23 años y salía rumbo a Rumania. Esta vez no de vacaciones, sino que le tocaba competir en Cluj Napoca, en el Open Europeo de judo Senior.

Como todas las veces que la familia no le puede acompañar, se pasan el día delante del ordenador, disfrutando y sufriendo como si estuvieran en la grada juntos.

Tras un día agotador, los resultados no se dejaron mucho esperar, e Irinel quedó tercero, colgándose la medalla de bronce, como regalo por su cumpleaños…

De vuelta a España se quedará en Madrid, hasta el fin se semana, en la Concentración pre-europea, dado que a finales de junio participará en los Juegos Europeos de Minsk de Bielorusia.

De parte de su familia queremos transmitir estas bonitas palabras:

Gracias a todos los seguidores de Irinel en sus andaduras, vía Instagram, Facebook,e internet, que le han dado ánimos y felicidades.

Soñar…ya es algo, pero llegar a donde has soñado, es un sueño cumplido. Ver que tu trabajo da sus frutos es gratificante y al mismo tiempo te animas a ir a por más.

Paso a paso estas más cerca de tu meta y tienes más garantias por llegar. 

Gracias al trabajo constante y al apoyó del equipo, de la familia y de todos los demás, todo es más fácil, incluso en los momentos más duros.

Felicidades Irinel de parte de tu familia, amigos y todos los miembros del CAS. Con esta ya son tres las medallas conseguidas a este nivel.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido