El pasado lunes fue la presentación oficial de la Gran Trail Sobrarbe. El Club Atlético Sobrarbe, organiza esta prueba con más de 1000 participantes, de 7 países y 39 provincias, más de 70 kilómetros y 4000 metros de ascensión, que une los pueblos de Aínsa, El Pueyo de Araguas, Araguas, Laspuña, Lafortunada, Badain, Saravillo, Plan (tras pasar por el Ibón de Plan), Gistain, Serveto, Señes y Bielsa.

Más de 100 voluntarios que van a estar todo el día “currando” para que todo salga genial, una nueva apuesta exitosa por los senderos históricos del Sobrarbe, uno de nuestros mayores tesoros que poco a poco se van poniendo en valor, una fiesta deportiva, sostenible, de superación personal y de disfrute en una comarca privilegiada por sus paisajes de roca, vegetación y vida.

Donde de nuevo el calor va a ser protagonista. Esperamos de corazón que todo salga bien y nadie se haga mucho daño. Aquí os dejamos con algunos consejos y medidas de la organización para mitigar los efectos de la ola de calor: medidas