Una llegada carrera con la Peña Montañesa nevada de telón de fondo.

Lo primero de todo creemos que debe de ser agradeceros vuestra participación a todos los que habéis estado en esta 21ª edición de este Cross de la Ferieta, corredores, padres y madres que habéis traido y acompañado a los más pequeños (algunos todavía casi con chupete), Organización (encabezada por Abrahan Cantín del servicio de deportes de nuestra Comarca), voluntarios del CAS y Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Preparadas y concentradas para salida.

Y por supuesto también a los Establecimientos Comerciales colaboradores que se detallan en el Cartel anunciador del Cross con el dibujo premiado, y que lo vienen haciendo casi todos desde ya la primera edición del año 2000.

Este primer domingo de febrero nos recibió con un tiempo casi primaveral, lo que hizo que todo se desarrollara a la perfección (preparación y marcaje del circuito, inscripciones, distintas carreras, chocolatada y entrega de premios y trofeos).

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Mucho público a la espera llegada corredores/as.

Desde la Organización pensamos que la participación de más de 200 “atletas” fue más que aceptable, además de la treintena de corredores que lo hicieron en la popular. Al final de la noticia archivo PDF con los primeros clasificados de cada categoría.

Solo nos queda animaros a todos a participar y colaborar en el Cross de la Ferieta del 1º domingo de febrero de 2021, ya en su XXII edición.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

GANADORES CROSS DE LA FERIETA 2020

POPULAR BABYS
Femenino – Alicia Ferrer
Masculino – Marcos Postolache

PREBENJAMÍN MASCULINO
Femenino – Mara Cañizares
Masculino – Arán Holgado

BENJAMÍN
Femenino – Leire Monclús
Masculino – Yuri León

ALEVÍN
Femenino – Carla Cebollada
Masculino – Leo Lacasta

INFANTIL
Femenino – María Aso
Masculino – Héctor Vanguaille

CADETE
Femenino – Estrella Rodríguez
Masculino – José Ángel Secorun

Alfinalizar la noticia, archivo PDF con los primeros clasificados de todas las categorías.

Enlace a bonito vídeo  editado y realizado por Martín Campoy:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fosolevisual%2Fvideos%2F2206357472993013%2F&show_text=1&width=560

Idem a todas las fotos realizadas por José María Lafuerza, salidas y llegadas diferentes carreras, y entrega de premios:

https://photos.app.goo.gl/R2Sfxy5M7vMDqSpv5

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineoLos más pequeños con sus medallas.

 

Ir al contenido