Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Instantes previos a la salida de la V Ultra Trail Sobrarbe. 6 horas de la mañana.

El primer calificativo que se me ocurre para la realización de la V Ultra Trail Sobrarbe del pasado sábado día 29 de junio es el de "redondo", lo que hizo que todos (corredores, acompañantes, voluntarios, organización, etc.) disfrutáramos a lo grande del evento.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Roberto Anes de Peña Guara, primer clasificado de la V Ultra Trail Sobrarbe.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nuria Sierra del C.A. Monzón, primera clasificada de la Ultra Trail

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Oscar Díez, del C.A.S., con su hija, mejor tiempo de la Maratón con llegada en Bielsa.
 
Será difícil que se repita un día tan espectacular en lo referente al clima, que pudimos disfrutar durante toda la jornada (ni mucho frío en las primeras horas del amanecer, ni mucho calor en las horas centrales del día), y también en lo relativo al paisaje, con verdes intensos de diferentes tonalidades y todavía bastantes neveros a partir de los dos mil metros de altitud, así como de un día totalmente despejado que dejaba disfrutar de la visión de todas las montañas del entorno del recorrido de la carrera.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Salida de la Media Maratón en Bielsa a las 10 horas.
 
Desde el Club Atlético Sobrarbe queremos, en primer lugar, agradecer vuestra participación en esta quinta edición de la Ultra Trail Sobrarbe, sin la que lógicamente no tendría sentido el trabajo previo, y por supuesto mención especial a los “mentores” y “almas mater” de la Ultra desde el primero año, José Luis Bergua y Alberto Bosque, y también la del secretario José Antonio Juste y resto de voluntarios, Greimm de la Guardia Civil, Protección Civil, personal sanitario, etc. etc., sin cuyo esfuerzo tampoco podría llevarse a cabo con éxito la realización de esta Ultra.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Salvador Rambla, Fernando Álvarez y David Corrales, primeros clasificados de la Media Maratón.
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Olalla Tavera, primera clasificada en la Media Maratón.
 
Os esperamos a todos el próximo año 2014, y en un tiempo prudencial os haremos saber el recorrido de la VI Ultra Trail para que vayáis mentalizándoos y “calentando motores” con vuestra preparación.
 
José María Lafuerza
Presidente del CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
 
Enlace a la página web específica de la Ultra Trail con el detalle de tiempos y clasificaciones:
 
Idem, a la noticia publicada en el Diario del Altoaragón de fecha 30 de junio:
 
Idem, a la noticia del blog de Monrasin del 1 de julio:
 
Al finalizar la noticia, 2 archivos PDF noticia Heraldo de Aragón del 30 de junio:
 
Enlace a las fotos realizadas por Ramón Ferrer (Monrasin):
 
Idem, a las de Miguel Micolau:

 

 

Ir al contenido