Para los que habiáis leido la noticia con anterioridad, indicar que nos hemos visto obligados a dejar para más adelante la entrega del "Reconocimiento póstumo a Antonio Puyuelo", y que el resto de actos programados para la tarde del sábado 31 de mayo al final se llevarán a cabo en el Local de nuestro club, situado en la anterior ubicación de la biblioteca de Aínsa, al igual que la proyección programada para el siguiente sábado día 7.

Tanto a nuestros socios como a los amigos del CAS, os invitamos y animamos a participar y a que nos acompañéis en los actos programados para este V DÍA DEL CAS, que este año se estira un poco y se realizará en dos jornadas, los sábados 31 de mayo y 7 de junio.
 

El sábado de la próxima semana le tocará el turno a la Entrega de los Reconocimientos CAS 2013 con la proyección de algún vídeo, según podéis apreciar en el programa, en el local social del CAS, y el primer sábado de junio día 7 efectuaremos la proyección titulada “EXPEDICIONES POLARES” en el mismo lugar situado en la ubicación anterior de la Biblioteca de Aínsa.
 

José María Lafuerza. Presidente del CAS
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Detalle de la Programación:                                                                           

Sábado, 31 de mayo, en el local del CAS:

19’00 h: Proyección del vídeo “El camino de San Úrbez” de unos 47´, para seguidamente proceder a la entrega del “Reconocimiento CAS 2013 al Colectivo” a Oscar Ballarín y Arturo González, por su trabajo de investigación sobre San Úrbez y recuperación de senderos.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Sobre las 20´00 h: Entrega del “Reconocimiento CAS 2013 al Mérito Deportivo” a Daniel Magallón de Fragen, por los resultados deportivos obtenidos en el pasado año.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Seguidamente entrega del “Reconocimiento CAS 2013 a la Trayectoria Deportiva” a Oscar Díez, por sus muchos años de práctica deportiva al más alto nivel.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

21’00 h: Picoteo para todos los asistentes.
 

Sábado, 7 de junio, en el local del CAS:

20’00 h: Proyección del vídeo EXPEDICIONES POLARES, por Francisco Soria, Jefe de las Expediciones cívico-militares a los dos polos de la Tierra, en colaboración con “Al filo de lo imposible” de TVE. Desde la Antártida al Polo Sur. Durante 2 meses del año 1.999. Los primeros españoles en hacerla.
Duración de la proyección sobre 40 minutos, para terminar con una charla coloquio para el que desee hacer alguna pregunta.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

 

Ir al contenido