Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Hola amigos. Os animo a que participéis, en la medida de vuestras posibilidades, en los actos programados para el VI DÍA DEL CAS a desarrollarse el próximo sábado 23 de mayo, según Cartel.
 
También indicaros que, aunque no figura en el cartel anunciador, antes de la película programada para las 7 de la tarde habrá una proyección de un vídeo realizado por Martín Campoy sobre la salida otoñal del pasado año 2014 del Chiquicas.
 
En relación con la salida de las 8,30 de la mañana para colocar placa e inaugurar la “Vía Chus” de escalada, al finalizar la noticia hay archivo en PDF preparado por Somo sobre una reseña provisional de las vías de escalada actuales y con algunas indicaciones y aclaraciones, a la espera de poner todas las vías de la pared.
 
Para la salida de BTT de las 10 horas, en principio no hace falta inscribirse y para cualquier duda o consulta contactar con el vocal responsable de esta sección en el club, Jorge Ruiz, en su teléfono móvil nº 618 709 529 o e-mail: ruizeguilaz@gmail.com.
 
Sobre el descenso de kayaks y rafting de las 11-12 horas de la mañana, se os comunicaron las particularidades en e-mail de fecha 14 de mayo y también hay colgada noticia con la misma fecha en la web del CAS, www.clubcas.com, pero no obstante para cualquier cosa podéis contactar con Javi Gómez en su teléfono móvil nº 652 871 388, pero con más seguridad en su e-mail: javi_gomez_gomez@yahoo.es.
 
José María Lafuerza
Presidente del CAS

 

Ir al contenido