Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto del local del viernes 15.

El pasado viernes día 15, en horario de 19 a 21 horas, empezamos con la apertura de nuestro recientemente acabado local social y, aunque no contamos con muchas visitas, efectuamos la proyección de un par de vídeos (de los primeros editados por Inazié Pardinilla) con algunas de las primeras salidas conjuntas realizadas con nuestros amigos del Nabaín. 

Después, sobre las 8 de la tarde, en este caso con bastante animación, se celebró la reunión de corredores de nuestro club, que previamente había convocado el responsable de esta sección Alberto Bosque, en la que se trataron diferentes asuntos relativos al presente y futuro de esta sección, que este año ha sido ya muy participativa, representando a nuestro club en un montón de carreras de la geografía aragonesa, y también española.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Asistentes a la reunión de la sección de Corredores.

Y continuando con este programa de apertura y de proyecciones a realizar todos los viernes, el próximo día 22, a las 19,30 horas y tal como ya se anticipó, se proyectará el documental "TOCANDO EL VACÍO", con una duración aproximada de 90 minutos.

El documental narra la historia de Joe Simpson y Simón Yates, dos jóvenes amigos británicos que en 1.985 viajan a un lugar remoto del Perú. Ambiciosos alpinistas, su objetivo era conquistar el "Siula grande", un famoso 6000, por su cara no  escalada. Su historia (verídica) ya forma parte de la leyenda del alpinismo.

Os animamos a que os acerquéis a conocer el local y también a ver esta interesante proyección que pasará Inazié Pardinilla, responsable de la apertura del local para este viernes 22.

José María Lafuerza

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto del local desde otro ángulo.

 

Ir al contenido