Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

El próximo sábado 6 de septiembre, dentro del VIII CLIMATIC FESTIVAL, hay programados dos eventos a los que os animamos a participar:
 

MARCHA SENDERISTA REIVINDICATIVA (no se pudo hacer en el pasado año por climatología adversa), con travesía entre los valles de Chisagués y Pineta, pasando por Petramula, la Estiva, llanos de la Larri y Ermita de Pineta, casi todo el recorrido por el camino transpirenáico GR11. Sobre 250 metros de desnivel positivo y 900 de descenso. Recorrido sencillo para casi todo el mundo, con entre 3 y 4 horas de duración, dependiendo del ritmo del grupo, incluyendo paradas.
La salida a las 8 horas en la Gasolinera de Aínsa, con inscripción y transporte gratuitos, en el teléfono 974 500 597 o e-mail: odiez@quebrantahuesos.org.

CARRERA MARCHA NOCTURNA “UN ESFUERZO POR EL PLANETA”
Co-organizada por el Club Atlético Sobrarbe y Zona Zero, por los miradores de la sierra de Partara, con salida a las 20,30 horas en el castillo de Aínsa.
Obsequio para todos los participantes, y al coronar la cima de Partara se entregará una piedra dorsal que se depositará en el “mojón de los deseos por el PLANETA”.
Inscripción como muy tarde hasta el viernes día 5 enviando un e-mail a clubcas@gmail.com, indicando “un esfuerzo por el planeta”, nombre y nº de teléfono móvil del participante.

 

Ir al contenido