A TODOS LOS SOCIOS Y AMIGOS DEL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE:

Algunos de vosotros ya nos habéis manifestado vuestro deseo de participar como voluntarios en la VI Ultra Trail Sobrarbe, para el último fin de semana de junio, viernes 27 y/o sábado 28.

A todos los demás indicaros que estaremos encantados en que forméis parte del voluntariado, pues es de justicia reconocer que sin esta ayuda sería del todo imposible llevar a buen puerto esta o cualquier otra prueba.

Para apuntaros, deberéis decírnoslo cuanto antes al e-mail del club clubcas@gmail.com o al teléfono de José Luis Bergua 696 983 115.

Os recordamos que este año celebramos la sexta edición, tocándonos el recorrido de la vuelta a la Peña Montañesa, casi 65 km y 4000 metros de ascensión acumulada.

Un año más, hemos llegado al límite que nos habíamos puesto, 400 corredores para la ultra trail y 100 corredores para la media maratón.

Esperamos que con el esfuerzo de todos, de nuevo el Club Atletico Sobrarbe, y sobre todo sus voluntarios vuelvan a ser el centro de todas las muestras de cariño que cada año hemos ido recibiendo por parte de todos los participantes.
 

José María Lafuerza

 

Ir al contenido