Nuestros amigos del CER estuvieron allí en el mes de marzo del pasado año 2017.

Hola amigos. Como muchos de vosotros ya habréis ido viendo, especialmente los que venís participando en alguna ocasión en nuestras salidas sendero-montañeras, sabréis que en este año, de las seis salidas inicialmente programadas, nos hemos visto obligados a suspender cuatro, casi siempre por las previsiones meteorológicas adversas.

Para este próximo sábado 21 de abril tenemos programada la del recorrido circular por las iglesias románicas del valle de Boí Taüll.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR, particularmente a los que os habéis quedado con las ganas de realizar alguna de las cuatro suspendidas, según detalle:

SÁBADO 21 ABRIL. VUELTA CIRCULAR IGLESIAS ROMÁNICAS DE BOÍ TAÜLL. Barruera – 1.095 metros de altitud (Iglesia de San Feliu) – Erill La Vall (Iglesia de Santa Eulalia) – Boí -1.500 metros de altitud y punto más alto del itinerario (Iglesia de Sant Joan) – Taüll (Iglesias de Santa María y San Climent) – Boí de nuevo – Durro (Iglesia de la Navititat) y descenso a Barruera.

 Dieciséis kilómetros de recorrido total, 400 metros de desnivel positivo y unos 500/600 acumulados.

Unas 6 horas de actividad con paradas y visitas incluidas.

Dificultad: Fácil-Media (por los 16 kilómetros de caminata).

Para apuntarse con José Ramón Monclús (teléfono 649 383 251) los del club Nabaín como de costumbre, y con José María Lafuerza los del CAS en su teléfono 606 356 255 o e-mail clubcas@gmail.com. Si es posible hasta el jueves 19, inclusive, para poder contratar con tiempo suficiente servicio de bus si hay bastantes inscritos para ello.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido