Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Por si a alguien le apetece darse una vueltecita, seguidamente el texto de la invitación recibida de la Federación Extremeña de Montañismo sobre la celebración el próximo 1 de mayo del X Día Nacional del Senderista en Jerte (Cáceres):

Estimados compañeros.

   Desde la Federación Extremeña de Montaña y Escalada: FEXME, tenemos el pacer de invitarles a la décima edición del Día Nacional del Senderista 2011, que se celebrará             en la localidad de Jerte el día 1 de Mayo del 2011. Ponemos a vuestra disposición una serie de recorridos, para poder disfrutar y descubrir parte de lo que el entorno del Valle del Jerte puede ofrecernos. posteriormente nos reuniremos para comer y hacer notar al senderismo como motor del desarrollo rural sostenible.

 Además como añadido, ofrecemos la posibilidad para aquellos que vengan de más lejos y quieran aprovechar su estancia y el día anterior al evento, el participar en una ruta senderista corta (a definir según numero de asistentes y que se concretará a mediados de abril), una cena en común y una presentación audiovisual.

 Y si a alguien está pensando que con dos días no va a tener suficiente para descubrir todo lo que puede ofrecerle el Valle del Jerte, decirle que no le falta razón; por eso también hemos confeccionado un paquete de actividades, durante la semana previa al X Día Nacional del Senderista 2011, para poder mostrarles parte de la riqueza de nuestro territorio.

 En la programación adjunta tenéis todos los detalles sobre la organización de este evento.

Para cualquier aclaración contactar con:

Domingo Fernández Jaraiz
Responsable Área Senderos FEXME
Tlfno: 927 236 424 – 685 168 141 Fax: 927 236 424
e-mail: senderos@fexme.com
 
Un saludo:
José Antonio de Mesas    665 40 39 35   e-mail: comunicación@fexme.com
Vicepresidente 1º. Área de imagen y comunicación de la FExME.

Federación Extremeña de Montaña y Escalada. www.fexme.es

 

Ir al contenido