Seguidamente el texto del correo electrónico recibido de la Federación Aragonesa de Montañismo sobre la celebración del XIV Día Senderista de Aragón. En principio no conozco a nadie de nuestra club que tenga intención de asistir, pero si alguien desea hacerlo que nos lo comunique para indicarle los pasos a seguir:

Como es habitual por estas fechas se remite la información del XIV Día del Senderista de Aragón. Este año la cita se va a celebrar en Alagón, el día 28 de Octubre de 2012, con la organización del Grupo de Montaña “El Castellar”, dentro de los actos de su 25º aniversario.

Las inscripciones se formalizaran del 5 de Octubre al 25 de Octubre, bien en los propios clubes o bien en la Federación Aragonesa de Montañismo, en su horario de oficina, con un precio de 10€ federado y 12€ no federado que incluye al autobús, la excursión guiada, recuerdo y comida. 
En este precio se ha aplicado la subvención de la FAM y funciona igual que otros años, pero si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros. En cualquier caso aquel club que vaya a poner en marcha un autobús debe avisar a la FAM y remitir los correspondientes listados para poder tramitar el seguro colectivo de la actividad. Los clubes que prefieran ponerse en contacto con el club, pueden hacerlo en el correo elcastellaralagon@hotmail.es.
Las personas que acudan de manera individual tendrán que inscribirse igualmente, por el tema del seguro, si bien no tendrán que pagar inscripción. El punto de encuentro será en el parking del Instituto Conde Aranda de Alagón.
Un saludo
 
Jesús Rivas Escartin
F.A.M.
 
Al final de la noticia archivo con la programación prevista para el domingo día 28

 

 

Ir al contenido