Hola a todos. Como muchos de vosotros recordaréis el CAS-NABAÍN organizamos en el año 2010, hacen ya seis años, el Día del Senderista de Aragón, y en este año lo hacen nuestros amigos y vecinos de Montañeros de Aragón de Barbastro, contando con la colaboración de la Federación Aragonesa de Montañismo.

Hay un par de rutas a realizar, en el entorno de Alquézar y pasarelas, y el plazo máximo para apuntarse es hasta el martes día 18 (inclusive), así que los que estéis interesados deberéis hacerlo con bastante premura.

Nuestros clubes, justamente para ese fin de semana, vamos a realizar la programada salida desde finales del pasado año para conocer el otoño en la selva de Irati (valle de Salazar) en nuestra vecina Navarra, pero no obstante OS ANIMAMOS A PARTICIPAR a todos los que no vengáis a Ochagavía y deseéis disftutar de esta jornada montañera y de amistad (las rutas están pensadas para casi todas las edades y posibilidades).

Al finalizar la noticia, archivos PDF con indicación de las 2 posibles rutas, programa de la jornada y precios para poder inscribirse.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido