PRESIDENTE C.A.S.

PRESIDENTE

Alberto Bosque

676 411 332

PRESENTACIÓN

 

Hola [email protected]

Bienvenidos al Club Atlético Sobrarbe.

Soy Alberto, y aunque con origen en Zaragoza, soy chistabino y sobrarbense de adopción, desde hace muchos años en que vine a desarrollar la labor de Trabajador Social.

Practicante y amante de todo tipo de deportes desde pequeño, la actividad física, sobre todo en contacto con la naturaleza, ha sido para mí una constante, una necesidad y una fuente de satisfacción y valores. Desde las aguas del Ebro como remero hasta la cumbre de Lardana/Posets como esquiador de montaña.

En estos momentos ostento la responsabilidad y el honor de presidir este histórico Club. Para mi es una satisfacción y un reto formar parte de esta gran familia. Espero estar a la altura, poniendo al servicio de la entidad y los socios mis conocimientos del deporte y mis capacidades de gestión y trabajo.

Pero la gestión del Club no es algo personal. Quiero agradecer el trabajo de un gran equipo de personas que forman la Junta Directiva. Es el trabajo en equipo, las decisiones compartidas y la corresponsabilidad en las tareas una de las claves del éxito en esta y en cualquier “empresa”. Cada miembro de la Junta se encarga de una parcela, tarea o Sección del Club, desarrollando una magnífica labor. Podéis contar con nosotros para cualquier tipo de propuesta. No lo dudéis.

El Club Atlético Sobrarbe tiene su origen y sede en Aínsa, pero es todo el Sobrarbe su ámbito y vocación. Una comarca ubicada en el Centro del Pirineo Aragonés, histórico y vasto territorio de montañas con quien estamos fielmente comprometidos.

El CAS ostenta ya una historia de 50 años, promoviendo el deporte y el asociacionismo en Sobrarbe. Tenemos una masa social de 1.600 socios, lo que en una zona tan despoblada es un hecho extraordinario. A lo largo de su historia ha experimentado una gran evolución.

Por último, agradecer a todos los que antes han desempeñado este cargo de responsabilidad. Desde el primero al último, con idéntico valor y parte solidaria de una cadena.