L´Ainsa, 3 de enero de 2008  

 ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CAS, celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe, el día 29 de diciembre 2007, a las 18,30 horas.
ASISTENTES: José Luis Anzorandia, Nacho Vidal, Tete, J.M. Chéliz, Agustín Muñoz, J.Mª Lafuerza, Angel Vidal, Oscar Ballarín, Chus Puyuelo, Merche Torres,  Rafa Dolado, Trini Grasa y Luis Lacambra, y excusan su presencia delegando su voto: Ana Ruiz, Pedro Marín, Inazié Pardinilla, Ramón Azón y José Joaquín Berdún.
ACUERDOS TOMADOS:
-En primer lugar y después de su lectura, se aprueban el acta de la asamblea anterior del 16 de diciembre 2006 y el resumen económico del  año 2007, repasándose también las actividades llevadas a cabo en el año.
-Se crean las nuevas secciones de Buceo, Esquí de travesía y Veteranos Fútbol Sobrarbe, modificándose la Junta Directiva anterior y quedando como sigue:  
PRESIDENTA y responsable nueva sección esquí de travesía: Chus Puyuelo Grasa    VICEPRESIDENTE y nuevo responsable sección de Montaña: Inazié Pardinilla Madonar.
SECRETARIO: Ángel Vidal Ballina.  TESORERO: José Maria Lafuerza Buil.
VOCAL y responsable de Buceo: Miguel Ángel García Campo.
VOCAL y responsable de Atletismo: Javier Bergua Sanchez
VOCAL y responsable Veteranos Fútbol: Rafa Bergua Sanchez.
VOCAL y responsable de Judo: Rafael Dolado Arnal
VOCAL y responsable de Esquí: Agustín Muñoz Ormad
VOCAL y responsable sección BTT: José Luis Bergua Sánchez
VOCAL: Ramón Azón Torrente.
VOCAL de la sección de Fútbol: Amadeo Monedero Lanau
VOCAL de la sección de piragüismo: Juan Castán Carrera.
Se autoriza la compra de otros tres pares de raquetas de nieve, que se añadirán a los tres adquiridos con anterioridad (en poder de José Miguel Cheliz en la Estación de Servicio de Ainsa).
Se acuerda la total colaboración (siempre en la medida de lo posible) con la Asociación Turística del valle de Chistau en la organización y celebración de una carrera de BTT por la zona para este año 2008.
Se recuerda la creación dentro de nuestra página www.clubcas.com de una GALERIA DE FOTOS ANTIGUAS DE DEPORTE EN SOBRARBE, la que os animamos a visitar y PRINCIPALMENTE a que nos ayudéis a incorporar nuevas fotos de los deportes tradicionalmente practicados en nuestra comarca, como Fútbol, Frontón, Carreras Pedestres, Montañismo, Carreras de Cintas (en bicicleta), tiro de soga, etc., aportando material, dando la mayor difusión posible de la misma e indicándonos cualquier persona que pueda ayudarnos en esta tarea.
Se acuerda el continuar con las gestiones iniciadas hace un par de años encaminadas a conseguir un local social para el Club.
Por último, hacer un llamamiento muy especial a todos nuestros socios para que incorporéis al Club a esposos/as, hijos, sobrinos, nietos, amigos, etc. (la cuota es de solo 3 euros hasta los 17 años inclusive) con el doble objetivo de incrementar nuestra masa social y rejuvenecer en lo posible el Club.
-Junto con esta misiva se va a enviar un carné de socio personalizado.
-Con una proyección de fotografías por Angel Vidal sobre la mayoría de las actividades del año 2007, se clausuró la Asamblea sobre las 20,30 horas.
AVISO DE ULTIMA HORA. En nuestra www.clubcas.com hemos puesto una noticia sobre la posibilidad de firmar en la dirección dehttp://sobrarbenses.wordpress.com/2007/12/23/uvi-en-sobrarbe/#comment-11778 , dentro de la página dewww.sobrarbenses.com, solicitando el servicio de una UVI móvil para nuestra Comarca, animándoos a todos a que cumplimentéis dicha petición, dada la necesidad tan perentoria de dicho servicio, y con el objetivo de unificar esfuerzos en aras a conseguirlo.
Ir al contenido