La agrupación de veteranos de fútbol del CAS participó los pasados días 18 y 19 de mayo en el ler Torneo Internacional de Luz Saint-Sauveur (al lado de Gavarníe).

 La agrupación de veteranos de fútbol del CAS participó los pasados días 18 y 19 de mayo en el ler Torneo Internacional de Luz Saint-Sauveur (al lado de Gavarníe). Fueron 8 los equipos participantes, de Europa y continente americano y nuestro representante (compuesto por jugadores veteranos del club y algún refuerzo del Sobrarbe, Ribagorza y Zaragoza) quedó en un dignísimo 4º puesto, no sin antes haber perdido la final de consolación en la tanda de penaltis y habiendo quedado además Quique Berdún como máximo goleador del campeonato con cinco dianas conseguidas. Ni que decir tiene que fueron muy bien tratados por sus homónimos franceses y que lo pasaron estupendamente, habiendo sido invitados a participar el próximo año en otro internacional a celebrarse en tierras italianas.

 

Por otro lado está previsto que se celebre el sábado 30 de este mes de junio otro partido amistoso en Ainsa con otro equipo de veteranos de Zaragoza en el que juega Antonio Puyuelo. Se va a estudiar la posibilidad de efectuar una reunión de todos aquellos jugadores que hayan pasado por el CAS-FUTBOL y quieran constituir una agrupación de veteranos de una forma estructurada, al objeto de que todo el mundo que lo desee pueda formar parte de la misma, y de esta forma poder organizarse mejor para participar en estos eventos y otros que se puedan organizar en el futuro.

 

Desde esta página hacemos una llamada a todos los posibles interesados, que esperamos sean todos los que han ido pasando por el fútbol en estos 30 últimos años, para que acudan a la reunión prevista, y hacer entre todos un estamento con posibilidades de éxito. Contactar con Rafa Bergua, Paco Castillo, Toño Puyuelo, Juan Castán, José Antonio Bergua, José Antonio Coronas, José Maria Lafuerza, etc…….

Ir al contenido