Nuestro socio Paco Abadía nos informa sobre la práctica del Chi Kung, y también sobre la posibilidad de practicarlo en el salón social de Labuerda, o en el local del CAS si saliera gente suficiente para otro grupo:

Estimados socios del CAS:

Desde hace unas semanas , practicamos Chi Kung. Un grupo reducido de personas interesadas nos reunimos los miércoles de 18.00 a 20.00h en el salón social de Labuerda.

Mientras buscábamos local, y contando con la buena disposición del presidente del CAS, surgió la po-
sibilidad de que este club apoyara la iniciativa, con su local y otros medios(").

Como quizá sabréis el Chi Kung forma parte de las técnicas relacionadas con la Medicina Tradi-
cional China y es usado desde hace siglos para mejorar y conservar la salud y hoy en dia lo practican millones de chinos y en todo el mundo.

Si entre vosotros hay alguien interesado, existe la posibilidad de formar otro grupo . usando el local del CAS, y en horario por determinar; podéis poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo: tensyainsa@gmx.es o en el teléfono 660756864 detallando preferencias horarias (dia y hora).
Mientras tanto nos seguimos juntando en Labuerda.

(") Con otros medios me refiero a clases online,o formar una pequeña biblioteca de libros y DVDs, a contratar alguna clase de vez en cuando con profesores de Tai Chi etc.

Mandaré información con programa, semana a semana; Por ahora practicamos las "Ocho Piezas del Brocado" (Ba Duan Gin) y la introducción a la Tensegridad ( ver en Cleargreen@cleargreen)

Xalucos

Ir al contenido